Fijaciones de las alforjas y bolsas para bicicleta de Vaude

Todos los diferentes sistemas de fijación de las alforjas y bolsas de Vaude son universales y pensados para poder usarse con cualquier tipo de bicicleta.

Las siguientes son las fijaciones que presenta Vaude para la temporada de verano del 2013.

Fijaciones para bolsas de sillín

Fijaciones al sillín de alforjas y bolsas Vaude

Twist adapter

Se coloca una fijación en la parte baja del sillín a la que se le une la bolsa por medio de una llave circular que permite fijar y extraer la bolsa tantas veces como quieras. Así se consigue una fijación sólida y estable, logrando que la bolsa no se mueva durante el uso.

Stick

Sistema de cintas con cierre de click. Permite colocar la bolsa tantas veces como quieras y es más ligero que el sistema Twist aunque la bolsa no queda tan firmemente fijada al sillín.

Klettvreschluss

A través de unas cintas con velcros se une la bolsa al sillín. Sistema pensado para las bolsas más ligeras pero no muy recomendado para BTTs extremos.

 

Fijación Klickfix de alforjas Vaude para el manillar de la bicicleta

Fijación en manillar

Klickfix

La bolsa se une mediante un click al sistema que previamente se ha colocado en el manillar. Para extraer la bolsa sólo se tiene que presionar una pestaña. Este sistema es muy rápido de fijar, seguro por su estabilidad y universal ya que es compatible con cualquier manillar que tenga un diámetro entre 26 y 31,8mm.

 

Fijaciones para alforjas delanteras y traseras

Fijación QMR de alforjas delanteras y traseras de VaudeQMR

Un barra superior regula los agarres que sujetan la alforja a la bicicleta. Tirando de la barra hacia arriba las fijaciones se abren y soltándola, se cierran ajustándose a la bicicleta e impidiendo su liberación durante el uso. Es una fijación universal de alta calidad que permite colocar y quitar la alforja rápida y fácilmente. Diseñada para adaptarse a barras de bicicleta de hasta 16 mm y con piezas especiales puede usarse en barras de hasta 8-10 mm.

 

 

Hard Back ProFijación Hard Back Pro de alforjas delanteras y traseras de Vaude

Placa realizada con material termoplástico de alta resistencia. La parte interior de las alforjas están cubiertas por este material proporcionando una gran resistencia a la abrasión y rotura en caso de caída. La fijación central giratoria tiene una movilidad de 360º que permite su uso en todo tipo de bicicleta ya que se puede enganchar en cualquier barra ya sea horizontal o transversal. El diseño evita el movimiento de la alforja en terrenos irregulares cuando está cargada. Las fijaciones de 360º son simétricas lo que permite usar cada alforja en cualquier lado de la bicicleta.

 

Fijación Adjustable rail de alforjas delanteras y traseras de VaudeAdjustable rail

Permite variar el ángulo del rail superior. Con esto se consigue variar el ángulo de unión alforja-bicicleta asegurando mejorar la libertad de movimientos en cualquier uso.
Fijación Top Case de alforjas delanteras y traseras de Vaude

 

Top Case

Sistema específico para la bolsa Top Case de Vaude. Esta bolsa se une mediante clicks a la parte superior de las alforjas Aqua Front, Aqua Back y Aqua Back Plus así como a la barra del asiento para evitar el deslizamiento o movimiento lateral. También puede usarse por separado como bolsa de viaje ya que tiene una correa de hombro amovible.

 

Complementos

Además Vaude incluye en todas sus alforjas un conjunto de clicks y enganches accesorios por si necesitas usarlas con barras de diferentes diámetros (8-12mm ó 14-20mm).Complementos y accesorios de alforjas Vaude para bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>