Tecnologías de las colchonetas Trangoworld

Esteras trangoworld

Trangoworld desarrolla tecnologías específicas en sus esteras para lograr productos cómodos, seguros, ligeros y ecológicos para la salud humana.

Certificado OEKO-TEX® de TrangoworldCertificado OEKO-TEX®

Todas las alfombrillas autoinflables trangoworld han sido certificadas y cumplen con la norma Oeko-Tex® la Norma 100 para productos clase II, aquellas que están en contacto directo con la piel, lo que garantiza que las esteras estén libres de elementos alergénicos, metales pesados y carcinógenos.

La certificación Oeko-Tex® analiza sustancias que están prohibidas o reguladas por la ley, así como productos químicos que son perjudiciales para la salud y ciertos parámetros que se incluyen como medida de seguridad. Los productos con este certificado garantizan que están fabricados con una alta calidad ecológica para la salud humana.

Tecnología ArtiStop de Trangoworld MatsArtiStop

Como los sacos de dormir suelen estar hechos de telas suaves y agradables al tacto, puede ser que al dormir en la colchoneta y moverse durante el sueño la bolsa se deslice sobre la superficie de la colchoneta y nos movamos hasta que podamos acabar cayendo al suelo

Para evitar que el saco de dormir se deslice sobre la estera mientras duerme, Trangoworld ha desarrollado la superficie antideslizante ArtiStop que une el saco a la estera para evitar que se deslice.

Las alfombrillas Trangoworld con ArtiStop aumentan el antideslizante en un 70% y proporcionan una mayor comodidad en reposo al mantener una postura corporal estable en la estera.

 

Tecnología ArtiStretch de Trangoworld MatsArtiStretch

ArtiStretch es una superficie elástica que cubre la esponjosidad de la espuma interior de la estera.

En ciertas esteras la espuma interior está recubierta con una tela rígida que actúa como una barrera entre el cuerpo y la espuma. Las esteras con ArtiStrecht,que tienen una superficie más flexible y elástica, se adaptan al cuerpo para aumentar las áreas de contacto con la estera y así disminuir la presión media sobre el cuerpo. De esta manera la persona no nota una barrera rígida sino que se encuentra prácticamente sobre la esponjosidad de la espuma logrando un toque extraordinario y un descanso más cómodo.

Tecnología de núcleo de canal de Trangoworld MatsNúcleo de canal

Al hacer de las alfombrillas con Chanel Core un troquelado horizontal especialmente diseñado, el peso y el volumen del conjunto se reducen al tiempo que aumentan significativamente la comodidad y el aislamiento térmico.

Trangoworld Mats Tecnología probada individualmenteIndividualmente probado

Cada alfombrilla Trangoworld ha sido probada individualmente y cumple con los propios estándares de calidad de la marca.

momia

Las esteras tipo momia tienen una talla más ajustada a la silueta del cuerpo. Esto elimina el volumen y el peso innecesarios.

Tapa de protección tecnológica de las esteras TrangoworldTapa de protección

Las alfombrillas Trangoworld con Protection Cap tienen una tapa higiénica que sirve para proteger la válvula hinchada Roundlip.

Tecnología Roundlip de Trangoworld MatsRoundlip

Uno de los sistemas más innovadores que Trangoworld ha desarrollado en sus alfombrillas es el Roundlip. Este sistema se compone de dos elementos, una rosca de cierre estriada y una boquilla de soplado lisa y lisa que gira independientemente de la rosca de cierre. La combinación de ambos elementos facilita que las alfombrillas redondas se inflaran en las condiciones más extremas.

Este sistema, con dos válvulas que facilitan la hinchazón y se desinflan de forma notable, es un concepto de válvula de hinchazón cómoda, estanca, limpia e higiénica.

Trangoworld Mat Tecnología de espuma sólidaEspuma sólida

Las esteras solid foam tienen una espuma ligera, cómoda y muy compresible que deja la estera en un volumen muy pequeño. Esta esponja ha sido especialmente diseñada para Trangoworld.

Comparte

7 comentarios

    • Las colchonetas con Roundlip se desinflan girando la rosca estriada de cierre para abrirla, dejando que salga el aire y compactando al final la colchoneta para apurar que salga todo el aire.

  1. Aprovecho este espacio para manifestar mi malestar y mi defección con una marca prestigiosa como es trango.
    Compre el año pasado una esterilla micro skin lite que tuve que devolver porque perdía aire. En pocos días después de mandar un mail a babaik explicando lo sucedido tuve en casa otra igual.
    Con la nueva mas de lo mismo, se desincha considerablemente después de una noche. Acabe el viaje con ella como pude, pero esta no la puedo devolver porque le hize un agujero al engancharla con la correa de compresión del saco cuando lametia en la alforja.
    También hay que señalar que la esterilla no tiene nada de autohinchable.
    Recalcar el servicio de babaik que ha sido inmejorable.

    • Hola, Ainhoa.

      Para inflar solo hay que girar la rosca estriada para abrir la válvula y que pueda entrar el aire. Una vez abierta la rosca solo hay que soplar para inflar. Una vez inflada la colchoneta se vuelve a cerrar la rosca estriada girando.

      Un saludo.

  2. Buenas, se supone que es autoinflable y no hay que soplar no?? Pq abro la válvula y no se infla como no se sople. En el anuncio viene como se abre la válvula se escucha ruido y se infla. La he cambiado y la nueva igual de mal

    • Hola, Silvia.

      En principio el sistema de autohinchado funciona solo y únicamente con abrir la válvula el aire entraría e iría inflando la colchoneta. Es importante cerciorarse que la válvula o tapa esté bien abierta y que el aire pueda pasar por el agujero sin problemas.

      Pero cierto es que en algunos modelos el inflado es lento o incluso se necesita de una ayuda para terminar de inflar la colchoneta entera.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.