Bailando con las nubes

Stephen Hawking dijo “Recuerda siempre mirar a las estrellas y no a tus pies. Trata de darle sentido a lo que ven, y pregúntate qué es lo que hace que el Universo exista”.

Según él, concentrar nuestra atención sólo en asuntos terrestres sería limitar el espíritu humano.

Y creo que así es, en el cielo hemos encontrado respuestas lógicas y racionales a muchos fenómenos naturales pero también creo que potencia la escucha de la intuición.

Contemplar el titileo de las estrellas o el baile de las nubes tiene un poder hipnótico, terapéutico, mágico y quizá por eso muchas aventureras deciden llevar a cabo sus hazañas abandonando lo terrenal.

Y de eso va el capitulico de hoy, despegamos los pies del suelo para conocer la historia de mujeres que decidieron desafiar a la gravedad, surcando los cielos, explorando el espacio o colgadas en una pared.

Bailando con las Nubes con Genoveva Seydoux

Hoy en la sección de mujeres inspiradoras hablaremos de Amelia Earhart una mujer que consiguió batir casi todos los récords que se propuso y es que ya con 23 años supo que su destino estaba surcando los cielos, retando a la historia

Y de surcar los cielos, pasaremos a navegar por el espacio y quizá hasta explorar otros planetas para luego volver a la tierra, pero sin pisarla, seguiremos con un baile con las nubes.

Un baile roto, un baile a ciegas

Un proyecto de Genoveva Seydoux en la Mussara que le llevó a estar 22 días en la roca, con sus 21 noches durmiendo en la pared con una hamaca ligera hecha por ella misma.

Una entrevista para aproximarse a la escalada artificial y en autosuficiencia, donde aprender a ver la aventura cerca de casa y donde disfrutarás del sabor del ir despacio y a tu ritmo.

Así que vamos al lío, empezamos con la rocola salvaje, tiempo de sintonizar el dial online más salvaje de todos los tiempos para repasar noticias, eventos y curiosidades de los últimos días.

Dale al play que tu dosis de vitamina salvaje ya está aquí.

Para consultar las notas del podcast haz clic aquí

Para consultar las notas del podcast haz clic aquí

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.