Fijaciones de alforjas y bolsas para bicicletas de Vaude

Todos los diferentes sistemas de fijación de las bolsas de bicicleta y bolsas de Vaude son universales y diseñados para poder ser utilizados con cualquier tipo de bicicleta.

Las siguientes son las fijaciones que Vaude presenta para esta temporada.

Fijaciones para alforjas

Ayunos de silla de montar y bolsas de vaude

Adaptador de torsión

Se coloca una fijación en la parte inferior del sillín al que se sujeta la bolsa mediante una llave circular que permite fijar y retirar la bolsa tantas veces como se desee. Esto logra una fijación sólida y estable,asegurando que la bolsa no se mueva durante el uso.

palo

Sistema de cinta con cierre de clic. Te permite colocar la bolsa tantas veces como quieras y es más ligera que el sistema Twist aunque la bolsa no está tan firmemente fijada al sillín.

Klettvreschluss

A través de cintas con velcros la bolsa se une a la silla de montar. Sistema diseñado para bolsas más ligeras pero no muy recomendable para BT extremos.

Fijación de Klickfix de bromas de Vaude para manillar de bicicleta

Sujeción del manillar

Klickfix

La bolsa se une mediante un clic al sistema que se ha colocado previamente en el manillar. Para sacar la bolsa solo hay que pulsar una pestaña. Este sistema es muy rápido de arreglar, seguro por su estabilidad y universal ya que es compatible con cualquier manillar que tenga un diámetro entre 26 y 31,8mm.

Ayunos para maestros delanteros y traseros

Fijación QMR de los guardabarros delanteros y traseros de VaudeQMR

Una barra superior regula las empuñaduras que sujetan el alforfón a la moto. Tirando de la barra hacia arriba los ayunos rápidos se abren y lo sueltan, cerrando el ajuste a la moto y evitando su liberación durante el uso. Se trata de una sujeción universal de alta calidad que permite colocar y retirar el medidor de forma rápida y sencilla. Diseñado para adaptarse a barras de bicicleta de hasta 16 mm y con piezas especiales se puede utilizar en barras de hasta 8-10 mm.

Hard Back ProHard Back Pro fijación de los indicadores de control delantero y trasero Vaude

Placa hecha con material termoplástico de alta resistencia. La parte interior de los sipbags están cubiertos por este material proporcionando una gran resistencia a la abrasión y rotura en caso de caída. La fijación central giratoria tiene una movilidad de 360º que permite su uso en todo tipo de bicicleta ya que se puede enganchar a cualquier barra ya sea horizontal o transversal. El diseño evita el movimiento de la alforja en terrenos irregulares cuando se carga. Los ayunos de 360º son simétricos lo que permite utilizar cada sillón a cada lado de la moto.

Fijación de carril ajustable de los váselas delanteras y traserasRiel ajustable

Permite variar el ángulo del riel superior. Con ello es posible variar el ángulo de unión alforja-bicicleta asegurando mejorar la libertad de movimiento en cualquier uso.
Fijación top case de penders delanteros y traseros de Vaude

Caso superior

Sistema específico para la bolsa Vaude Top Case. Esta bolsa se une con clics en la parte superior de los pases Aqua Front, Aqua Back y Aqua Back Plus, así como en la barra del asiento para evitar el deslizamiento o el movimiento lateral. También se puede utilizar por separado como una bolsa de viaje, ya que tiene una correa de hombro extraíble.

Accesorios

Además Vaude incluye en todas sus bolsas de bicicleta un conjunto de clics y enganches accesorios en caso de que necesite utilizarlos con barras de diferentes diámetros (8-12mm o 14-20mm).Accesorios y accesorios de pantalones Vaude para bicicletas

Comparte

6 comentarios

  1. Hola,perdí un gancho de sujeción de la parte de abajo de las alforjas,he visto que venden sueltos pero no se como ponerlos.Algun video!??

    • Hola, Ángela.

      Los ganchos inferiores QMR 2.0 se fijan a la placa simplemente mediante rosca. Lo único que hay que tener en cuenta es que dentro del raíl donde se coloca el gancho tiene que estar la placa base para poder sujetar el gancho. Si has perdido el gancho es muy fácil que también se te haya perdido esta placa.

      Para colocar la placa solo la tienes que introducir con maña dentro del raíl. Una vez dentro, el gancho se coloca encima de esta placa y se fija mediante rosca.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.