Colchonetas Trangoworld

Tecnologías de las colchonetas Trangoworld

Colchonetas TrangoworldTrangoworld desarrolla tecnologías específicas en sus colchonetas para conseguir productos cómodos, seguros, ligeros y ecológicos para la salud humana.

 

Certificado OEKO-TEX® de TrangoworldCertificado OEKO-TEX®

Todas las colchonetas auto hinchables de Trangoworld han sido certificadas y cumplen la norma Oeko-Tex® Standard 100 para productos clase II, aquellos que están en contacto directo con la piel, que garantiza que las colchonetas están libres de elementos alergénicos, metales pesados y cancerígenos.

La certificación Oeko-Tex® analiza sustancias que están prohibidas o reguladas por ley así como productos químicos que sean perjudiciales para la salud y ciertos parámetros que se incluyen como medida de seguridad. Los productos con este certificado garantizan que están fabricados con una alta calidad ecológica para la salud humana.

 

Tecnologia ArtiStop de las Colchonetas TrangoworldArtiStop

Como los sacos de dormir se suelen fabricar con tejidos suaves y agradables al tacto, puede que al dormir sobre la colchoneta y movernos durante el sueño el saco resbale sobre la superficie de la colchoneta y nos vayamos desplazando hasta poder acabar por caernos al suelo

Para evitar que el saco de dormir resbale sobre la colchoneta mientras se duerme, Trangoworld ha desarrollado la superficie antideslizante ArtiStop que fija el saco a la colchoneta para evitar que resbale.

Las colchonetas Trangoworld con ArtiStop incrementan un 70% el antideslizamiento y proporcionan una mayor comodidad en el descanso al mantener una postura estable del cuerpo sobre la colchoneta.

 

Tecnologia ArtiStretch de las Colchonetas TrangoworldArtiStretch

ArtiStretch es una superficie elástica que recubre el mullido de la espuma interior de la colchoneta.

En ciertas colchonetas la espuma interior está recubierta de un tejido rígido que actúa como una barrera entre el cuerpo y la espuma. Las colchonetas con ArtiStrecht, al tener una superficie más flexible y elástica, se adaptan al cuerpo para aumentar las zonas de contacto con la colchoneta y disminuir así la presión media sobre el cuerpo. De esta manera la persona no nota una barrera rígida si no que está tumbada prácticamente sobre el mullido de la espuma lográndose un tacto extraordinario y un descanso más confortable.

 

Tecnologia Channel Core de las Colchonetas TrangoworldChannel Core

Al realizar a las colchonetas con Chanel Core un troquelado horizontal especialmente diseñado, se reduce el peso y volumen del conjunto a la vez que se incrementa notablemente el confort y el aislamiento térmico.

 

Tecnologia Individual Tested de las Colchonetas TrangoworldIndividual Tested

Cada colchoneta de Trangoworld ha sido testada individualmente y responde a los estándares de calidad propios de la marca.

 

Tecnologia Momia de las Colchonetas TrangoworldMomia

Las colchonetas tipo Momia tienen un tallado más ajustado a la silueta del cuerpo. Así se consigue eliminar el volumen y peso innecesario.

 

Tecnologia Protection Cap de las Colchonetas TrangoworldProtection Cap

Las colchonetas de Trangoworld con Protection Cap tienen una tapa higiénica que sirve para proteger la válvula de hinchado Roundlip.

 

Tecnologia Roundlip de las Colchonetas TrangoworldRoundlip

Uno de los sistemas más innovadores que Trangoworld ha desarrollado en sus colchonetas es el Roundlip. Este sistema está compuesto por dos elementos, una rosca estriada de cierre y una boquilla lisa y suave de soplado que gira independientemente de la rosca de cierre. La combinación de ambos elementos facilita que las colchonetas con Roundlip se puedan inflar en las condiciones más extremas.

Este sistema, con dos válvulas que facilitan el hinchado y deshinchado de manera notable, es un concepto de válvula de hinchado confortable, estanca, limpia e higiénica.

 

Tecnologia Solid Foam de las Colchonetas TrangoworldSolid Foam

Las colchonetas Solid Foam tienen una espuma ligera, cómoda y muy comprimible que deja la colchoneta en un volumen muy reducido. Esta esponja ha sido especialmente diseñada para Trangoworld.

Comparte

5 comentarios

    • Las colchonetas con Roundlip se desinflan girando la rosca estriada de cierre para abrirla, dejando que salga el aire y compactando al final la colchoneta para apurar que salga todo el aire.

  1. Aprovecho este espacio para manifestar mi malestar y mi defección con una marca prestigiosa como es trango.
    Compre el año pasado una esterilla micro skin lite que tuve que devolver porque perdía aire. En pocos días después de mandar un mail a babaik explicando lo sucedido tuve en casa otra igual.
    Con la nueva mas de lo mismo, se desincha considerablemente después de una noche. Acabe el viaje con ella como pude, pero esta no la puedo devolver porque le hize un agujero al engancharla con la correa de compresión del saco cuando lametia en la alforja.
    También hay que señalar que la esterilla no tiene nada de autohinchable.
    Recalcar el servicio de babaik que ha sido inmejorable.

    • Hola, Ainhoa.

      Para inflar solo hay que girar la rosca estriada para abrir la válvula y que pueda entrar el aire. Una vez abierta la rosca solo hay que soplar para inflar. Una vez inflada la colchoneta se vuelve a cerrar la rosca estriada girando.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.