Un Aventura por Tanzania con Prismáticos Violetas

Tanzania es el lugar ideal para observar la Naturaleza en estado puro, esto es así, nadie lo puede negar, es el país de los safaris, del imponente Kilimanjaro o el da las densas selvas de manglares.

Es un país seguro, amable y divertido, donde puedes acercarte a culturas ancestrales con tranquilidad, embelesarte con esas puestas de sol tan mágicas o recrearte en la explosión de color de sus frutas, bailes o mercados.

Pero el tema está en que la mayoría, cuando visitamos este país, pasamos de puntillas, nos quedamos en lo superficial y por eso Hacia lo Salvaje te va a ofrecer una alternativa.

Y yo sé que en una semana o dos pues oye como que es difícil hacer una inmersión profunda y ver todo un territorio, pero también creo que se puede hacer mejor, o al menos desde otro lugar y desde ahí quiero contarte hoy un poco del viaje que Hacia lo Salvaje tiene en Tanzania, una aventura con prismáticos violetas.

Aunque realmente debería decir, verdes y violetas.

Y es que si te fijas casi todos los paquetes turísticos que verás por ahí, están cortados por el mismo patrón desde hace años y es que están pensados para el estereotipo de turista blanco del Norte Global.

Aquí lo que te ofrezco es un viaje diseñado por mujeres y para mujeres con el que descubrir Tanzania desde una perspectiva ecofeminista, que no sólo te acerque (lo justo) a la fauna, a la Naturaleza en estado puro, sino también a su gente y a sus desafíos.

Pero sin ir de salvadoras blancas.

¿Lista?

Pues dale al play:

Links a las plataformas donde puedes escuchar Hacia lo Salvaje

https://www.ivoox.com/podcast-hacia-lo-salvaje_sq_f1732281_1.html

https://open.spotify.com/show/0DIdMqIrhnDXXCq7zUs7ly

https://podcasts.apple.com/gt/podcast/hacia-lo-salvaje/id1552838330

https://www.youtube.com/@anacortes5564

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.