Devoluciones

Condiciones

Tienes 90 días naturales desde que recibes el pedido para devolverlo si compruebas que realmente no es lo que necesitas. El producto a devolver debe estar en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso.

Si deseas devolver tu pedido solo tienes que introducir los artículos a devolver en el paquete en el que lo recibiste o uno similar, de manera que los artículos queden protegidos, y empezar el proceso en el siguiente enlace:



INICIAR DEVOLUCIÓN

 

 

Una vez que recibamos el producto devuelto, lo revisaremos y te haremos la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 15 días naturales a través del mismo método de pago del pedido. Aunque el plazo máximo es de 15 días, el proceso se suele completar en 2-3 días. Solo se devuelve el importe del producto devuelto, el importe que se hubiera pagado por el envío del pedido no se devuelve en ningún caso.

Si el producto no cumpliera las condiciones para poder aceptar la devolución, nos pondremos en contacto contigo para ver las posibilidades para que lo recogieras o para retornarte el producto.

Coste

Para devolver el paquete hay dos opciones, dejarlo en un punto de entrega de Correos o hacérnoslo llegar a nuestro almacén por tu cuenta:

  • La entrega del paquete en Correos tiene un coste de 3,90€ para todos los envíos procedentes de España. Este importe se descontará del importe final a devolver del pedido. La devolución se realiza llevando el paquete a una oficina de Correos con la etiqueta impresa que se facilita al final del proceso.
  • No se aplica ningún coste en el caso de que acerques personalmente el producto a nuestro almacén o que te hagas cargo directamente del envío del producto hasta nuestro almacén. En este caso la responsabilidad de la llegada del producto corre de tu parte. La dirección de nuestro almacén se te mostrará al procesar la devolución.

 

Error o defecto

Si el pedido tuviera algún error o defecto en los productos que has recibido, el coste de la devolución sería gratuito y nos haríamos cargo nosotros del coste del envío. Para ello indica el tipo de error o defecto del producto en el campo de explicación del motivo que verás durante el proceso.

 

Cambios

No hacemos el cambio de productos como tal. En este caso lo que habría que hacer son dos procesos independientes. Por un lado la devolución del producto que no quieras y por otro lado una nueva compra del nuevo producto en el color y talla que prefieras. Esta nueva compra la puedes hacer cuando quieras, ahora mismo o cuando se finalice el proceso de devolución.

 

Sostenibilidad

No ofrecemos devoluciones gratuitas porque creemos que es importante ejercer una compra más inteligente y responsable. Puedes saber más aquí.

 
2011-2024 © BABAIK SPORTS S.L.U. CIF: B86574183 - EU VAT: ESB86574183. - España. IVA incluido en todos los precios.