Emprendiendo en Femenino en el deporte outdoor

¿Por qué hablar de emprendimiento en un podcast de aventura?

Pues porque Hacia lo Salvaje es un emprendimiento más y quería compartir contigo lo que estamos atravesando en estos momentos, por si te sirve.

Emprender es duro, muy duro, por eso te traigo mi gran hallazgo de este año, por si tú también quieres empezar un proyecto en el mundo de la aventura, la naturaleza y el deporte o incluso si ya estás sumergida en ello y te apetece escuchar más opiniones.

Porque hay muchas muchas muchas formas de emprender y no sólo la que a lo mejor tienes en mente, se puede llevar a cabo desde muchos lugares y de manera humana y responsable hacia los demás, hacia nosotras y hacia el planeta.

Pero lo que está claro que en solitario es muy difícil y por eso quiero abordar este tema hoy, porque hacer piña y encontrar compañeras que te ayuden en el camino es fundamental, al menos yo así lo creo.

Emprender en femenino en el deporte outdoor

Hoy en la sección de mujeres inspiradoras hablaremos de Juana Millán y el por qué la han elegido a ella para dar nombre a la escuela a la que estoy asistiendo.

En la entrevista charlaré con Fátima Blázquez, una de nuestras grandes deportistas, ha participado en 8 mundiales en 2 Juegos Olímpicos consecutivos. Tras su retirada en 2012, emprendió. Es entrenadora, organiza carreras y lidera Trideporte.

Con ella hablaremos de deporte, del de antes y del de ahora, pero también del qué le llevó a emprender, de las barreras que se ha encontrado y se sigue encontrando, de sus logros, de lo que más le ayuda en su día a día y también de cómo ella está intentando fomentar la participación y evolución femenina en estos deportes.

¿Más?

Sí, claro, hay más.

La rocola salvaje viene con eventos que no te puedes perder y con la recomendación de rutica de la mano de Komoot, una propuesta super interesante si buscas temperaturas cálidas y agradables en mitad de esos fríos.

Ale, pues a darle al play.

Para consultar las notas del podcast haz clic aquí

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.